Alejandro Sanz adelanta su debut en el reguetón de la mano de J Balvin

El cantautor español anticipa la ‘sorpresa’ que dará con el tema en febrero de 2017, que llevaría por título ‘Cuidado con el escalón’.

Más simpático que de costumbre amaneció este miércoles el cantautor español Alejandro Sanz, quien compartió a través de su cuenta de Twitter la gran sorpresa que dará con la llegada del 2017: su debut en el reguetón y de la mano de su ex compañero en La Voz México, J Balvin.

El título del tema será ‘Cuidado con el escalón’ y Sanz espera que sea del agrado de sus fans, que no deben alterarse pensando en cómo sonará en ese género pues seguro ha contado con la guía de su colega colombiano J Balvin, con quien protagonizó un amargo incidente el pasado verano.

Luego de que el reguetonero le preguntara dónde estaba la persona que cantaba por él, Sanz arremetió con fuerza contra Balvin, elogiando “la poesía” de sus temas… los que, en sus palabras, ni siquiera canta.

Todo apunta a que las heridas sanaron y ambos artistas sellaron la paz con ‘Cuidado con el escalón’, una colaboración que más parece una broma del Día de los Santos Inocentes, celebrado este 28 de diciembre en España, que una realidad.

¿Será por eso que J Balvin no ha confirmado?

Fuente: Univisión