ALKILADOS COMIENZA EN GRANDE EL 2017 JUNTO A MALUMA CON EL REMIX “ME GUSTA”

El video fue rodado en México y Venezuela, bajo la dirección del reconocido cineasta Nuno Gómez, quien además de lograr una fresca representación escénica de la lírica de la canción, pudo captar la química artística y personal que existe entre Alkilados y Maluma.

“Me Gusta” (Remix), estará disponible a nivel mundial a partir de este viernes 3 de febrero en todas las plataformas, incluyendo Spotify, Itunes, Apple Music, Youtube y Vevo, entre otras.

 

“Me Gusta” es, sin dudas, una de nuestras canciones preferidas de MAS PLAYA, nuestro próximo álbum, en la cual logramos condensar toda la energía que caracteriza a nuestro show en vivo. Es uno de esos temas que te sube el ánimo y que te alegra el día y el lograr grabar el remix con nuestro amigo y colega, Maluma, lleva al tema al próximo nivel”, expresó Juan David Gálvez “Juanito”, vocalista de la banda, quien también co-escribió y co-produjo la canción.

 

“Me Gusta” (Remix), es un avance de Mas Playa, primer álbum bajo In-Tu Línea/Universal Latino, el cual estará disponible próximamente a nivel mundial.