Kudai regresa con: “Aquí estaré”

“Aquí estaré” es el nombre del nuevo sencillo que la banda chilena estrena a nivel mundial. Este single es la confirmación de la premisa con la que regresa la exitosa y recordada banda, hacer más música.

Bárbara, Nicole, Pablo y Tomás vuelven a juntarse para escribir nuevas letras, componer frescas melodías y mantener el estilo que marcó a la juventud de latinoamérica hace casi una década.

Gustavo Pinochet da la mano en la composición de esta nueva canción al cuarteto que hizo vibrar a su público con inolvidables éxitos como: Déjame gritar, Sin despertar, y muchos más.

Los integrantes de Kudai participaron activamente en la producción de “Aquí estaré” aportando sus experiencias personales e influencias musicales.  Este single es el primer capítulo en la nueva etapa que la banda empezó a escribir el 30 de noviembre de 2016, día en el que oficialmente anunciaron su regreso a los escenarios.

El estreno de “Aquí estaré” tendrá como escenario las plataformas digitales y su videoclip está en el sitio web de Kudai.

 

Aquí te dejamos el video oficial: