JUSTIN BIEBER entregó su talento durante el show en Quito

El pasado sábado 8 de abril, Quito fue testigo de un show único en el que Justin Bieber desbordó todo su talento sobre el escenario del estadio Olímpico Atahualpa, como parte de la gira Purpose World Tour.

El público pudo disfrutar de un concierto sin igual, que inició a las 8 de la noche en punto y repasó los éxitos del artista, pasando por “What do you mean”,  “Baby”, “Love Yourself”, Company y muchos más, cerrando con broche con el éxito mundial “Sorry”.

La noche tuvo un toque especial en la canción “Children” cuando 4 niños ecuatorianos saltaron a escena y bailaron junto a Bieber y sus bailarines, el artista una vez finalizada la canción conversó con cada uno de ellos para felicitarlos por su gran participación.

Una impresionante puesta en escena, luces, lasers, dos jaulas (una para una singular entrada en la apertura del show) y una segunda jaula para la canción “I´ll show you”, provocaron la ovación de los asistentes, durante el sin lugar a dudas, mejor concierto en Ecuador de este año.

Una noche inolvidable fue la que vivió Quito, en la segunda visita de Justin Bieber al Ecuador.