Mirella Cesa, nominada a los premios heat (mejor artista femenina)

Luego de estar posicionada en importantes charts radiales, y obtener reconocimientos dentro de la industria musical por su propuesta innovadora que fusiona los sonidos andinos con el pop, la artista ecuatoriana Mirella Cesa suma a su lista de logros la nominación como Mejor Artista Femenina en la tercera edición de los HEAT LATIN MUSIC AWARDS.  La fiesta más importante de la música latina se llevará a cabo en las playas de Cap Cana, República Dominicana el próximo 8 de junio del 2017 y será transmitida en directo a través de la señal de HTV y TBS. 

En el año 2015 la cantautora compitió en la categoría Mejor Artista Revelación, y el año pasado estuvo nominada como Mejor Artista Femenina, categoría que repite en esta tercera edición y comparte junto a las grandes representantes de la industria como Karol GFanny Lu entre otras, en la fiesta más importante de la música latina.

Durante el mes de marzo MIRELLA CESA estuvo de gira por Estados Unidos donde se presentó el domingo 12 de marzo en la tarima de Telemundo de la Calle 8, en el marco de su visita promocional en la ciudad de Miami.  MIRELLA CESA también estuvo en Colombia promocionando su más reciente sencillo, “La Corriente”. El nuevo video se estrenó internacionalmente por TIDAL,  el 6 de marzo pasado.

En esta misma semana, Mirella será una de las artistas invitadas a desfilar en la alfombra roja los Premios Billboards 2017 que se realizan en la ciudad de Miami, el 27 de abril.