Luis Fonsi y Daddy Yankee rompen nuevo récord histórico

Luis Fonsi y Daddy Yankee continúan haciendo historia con el que se ha convertido en el fenómeno global del año, “Despacito. El popular video, dirigido por Carlos Perez de Elastic People, alcanzó el billón de visitas en YouTube/Vevo tras solo cuatro meses desde su lanzamiento.  Cabe mencionar, que es el primer video en español en lograr esta hazaña en la historia de la plataforma y el segundo en conseguir este hito en la historia luego de “Hello” de Adele.

Esta misma semana, Fonsi y Daddy Yankee lograron superar su propio récord, esta vez con el nuevo remix de “Despacito” ft. Justin Bieber, el cual se convirtió en el debut más alto en YouTube en lo que va de año, logrando registrar más de 20 millones de visitas en un período de 24 horas.

Por su parte, Fonsi anunció su tan esperado regreso a los escenarios con una nueva gira mundial titulada “Love and Dance World Tour,” con la cual recorrerá las principales ciudades de Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y Puerto Rico.

Las primeras fechas anunciadas incluyen conciertos en España, Argentina y Chile a partir del 30 de junio y continuarán a lo largo de 2017.  Ciudades como Madrid, Buenos Aires y Santiago de Chile, por mencionar solo algunas, serán testigos de la primera fase de“Love and Dance World Tour,” gira que inicia en medio del imparable fenómeno global “Despacito.” Cabe mencionar que se sumarán nuevas fechas de conciertos, las cuales serán anunciadas próximamente.