“Báilame” la canción más escuchada del país

Con uno de los lanzamientos más esperados a nivel mundial, NACHO vuelve a hacer historia, ahora con su nueva canción BÁILAME, alcanzando el # 1 de radio general de Ecuador, por segunda semana consecutiva y a tan solo un mes de su lanzamiento.  Además, el video de BÁILAME supera ya los 20 millones de views en Youtube.

 

NACHO, como parte del dúo Chino & Nacho, logró tener la séptima canción más vista en YouTube/VEVO a nivel mundial en el 2016 con “Andas en Mi Cabeza” y además se posicionó como uno de los 100 artistas más escuchados en YouTube/VEVO en todos los tiempos. Como parte del dúo Chino & Nacho, también logro de ser uno de los pocos artistas latinas de superar los 5 millones de monthly listeners en la plataforma Spotify, siendo uno de los latinos más escuchados a nivel mundial. Sus canciones se han vuelto parte de la cultura actual y sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

 

Millones de seguidores a través de sus redes sociales, más de 2 billones de views en YouTube, y una trayectoria internacional como cantante, músico, compositor y activista hacen de Nacho uno de los artistas más importantes de nuestros tiempos.

 

Mira el video de BÁILAME: