El concierto único, espectacular e irrepetible con el que Alejandro Sanz hizo historia

Alejandro Sanz ofrecía el pasado 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón un show para el recuerdo. Y es que la celebración del 20º aniversario de Más, el disco más vendido en la historia de la música en España, se convirtió en un verdadero hito, ahora al alcance de todo el mundo gracias a la edición de Más Es Más El Concierto. Las entradas se agotaron en tan solo media hora y el evento reunió a miles de fans venidos de todo el mundo que tuvieron la oportunidad de repasar las canciones del celebrado disco junto a los éxitos más importantes de la carrera del artista.

En una noche tan especial, Alejandro Sanz se rodeó de un ejército de grandes amigos. Así, Antonio Carmona, Antonio Orozco, Dani Martín, David Bisbal, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Pastora Soler, Vanesa Martín y Vicente Amigo interpretaron junto al artista madrileño algunos de los himnos absolutos de la música en español. No faltaron Corazón PartíoY, ¿Si Fuera Ella?Amiga Mía o Quisiera Ser en una cita que sorprendió a los más de 50 mil asistentes.
El show contó con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión: 300.000 vatios de luz, 80.000 vatios de sonido, más de 27 tráilers, 8 días de montaje, más de 1.400 personas trabajando en el evento, y el mayor número de músicos que jamás hayan compartido un mismo escenario juntando la banda original del Tour Más del ‘98 y la actual. Un despliegue sin precedentes para hacer posible el concierto más espectacular realizado hasta la fecha en la carrera de Alejandro Sanz.

Todos esos momentos se podrán revivir ahora a través de los 24 temas en directo que conforman la totalidad del concierto más importante y multitudinario de 2017.

NO TE PIERDAS EL TRÁILER: