Triple single de platino en Ecuador por “Natural”

LA ARTISTA MEXICANA ESTARÁ DE REGRESO EN NUESTRO PAÍS

EL PRÓXIMO MES DE FEBRERO

 Paty Cantú y su tema “#Natural” se bañan de platino en Ecuador, al llegar a Triple Single de Platino por las ventas digitales en nuestro país. El single que forma parte del nuevo material discográfico de Paty, fue grabado el año pasado en compañía del puertorriqueño Juhn, totalmente en vivo en la ciudad de Guadalajara, de la que es nativa Cantú.

 

Paty, viene de una fuerte promoción desde finales del año pasado, que la ha llevado por diferentes ciudades incluyendo Guayaquil, pero esta vez volverá a finales de febrero al Ecuador -a Quito específicamente- para cumplir con diferentes compromisos que serán anunciados en los próximos días.

 

Mientras tanto, la misma artista ha expresado su felicidad con el púbico ecuatoriano a través de sus redes sociales: “Ecuador, qué emoción y qué alegría! Los adoro herman@s ecuatorianos ”

 

 

Paty Cantú es una de las artistas femeninas más importantes del momento, con más de cuatro millones de oyentes mensuales en Spotify, 19 millones de plays de “#Natural” en Spotify y casi 700 mil suscriptores en su canal oficial de VEVO/YouTube.