Paulina Rubio revela el cover y el título de su nuevo álbum “DESEO”

La cantante mexicana Paulina Rubio regresa más fuerte que nunca. La pasión por su oficio y la chispa creativa permanecen intactas en este nuevo proyecto expansivo que promete tantas sorpresas como satisfacciones. Paulina Rubio vuelve con su nuevo Álbum Deseo el próximo 14 de septiembre. Este nuevo trabajo de la artista mexicana incluirá los grandes temas que ha venido presentando en los últimos meses: “Mi Nuevo Vicio” junto a los colombianos de Morat, “Desire” a dúo con el venezolano Nacho, “Me Quema”…) así como nuevos temas inéditos hasta la fecha.

“Suave y Sutil” es el nuevo tema que vendrá acompañando el lanzamiento de Deseo, compuesto por Xavi San Martin (La Oreja de Van Gogh), producido Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee de Cali & El Dandee), con un videoclip que representa el empoderamiento femenino en una estética victoriana rodado en Los Ángeles con Mike Garcia como director y la productora AXIS3.

“Suave y Sutil” saldrá este viernes 07 de septiembre en todas las plataformas digitales. Mientras tanto, disfrutemos de sus recientes videos de temas que estarán incluidos en Deseo a continuación: