Mala Rodríguez estrenan sencillo “CONTIGO” junto a STYLO G

Mala Rodríguez está teniendo una mitad de año bastante activo. Luego del lanzamiento de “Gitanas”, la española presenta el segundo corte del álbum que está preparando. Se trata de “Contigo” junto al jamaiquino Stylo G.

 

“Contigo” es el single que  estrena  a nivel internacional en todas las plataformas digitales. Con un dembow jamaiquino, Mala nos sumerge en sonidos caribeños sin perder ese “poder femenino” que la ha caracterizado en toda su larga trayectoria.

 

Mala Rodríguez nació en Jerez de la Frontera (Cádiz, España). Se mudó a Sevilla donde, a una temprana edad, le despertó su interés por la música y las disciplinas vinculadas al soul y el hip hop. En ese entonces, empezó a tener contacto con varios grupos urbanos, haciendo crecer su arte.

 

Sus canciones han sido incluidas en películas como The Fast and The Furious. También ha participado en las bandas sonoras de los videojuegos lanzados por todo el mundo. Asimismo, Mala ha colaborado con artistas como Nelly Furtado, Julieta Venegas, Akon, Calle 13, Juan Magán, Ibeyi y Romeo Santos, entre otros. Su canción “Tengo Un Trato” fue destacada en el “Summer Playlist” de Spotify del Presidente Obama.

 

Lo más visto