Llegan las “VERDADES AFILADAS” de ANDRÉS CALAMARO

EL TEMA ES UN ADELANTO DE CARGAR LA SUERTE, TÍTULO DEL PRÓXIMO TRABAJO DE LA LEYENDA DEL ROCK LATINO

 “Verdades Afiladas” es una presentación rockera con registros de “lírica ranchera” y un notable contrapunto de “canción guitarra” (Rich Hinman) que advierte de un próximo disco con variedad, muchas guitarras, nuevos textos y todas las cartas que Andrés Calamaro guarda en la manga. Un menú de rock, combinación de sabores de la cocina tradicional del género con alardes de ingredientes de lujo de la alta cocina californiana.

 

Doce nuevas canciones de rock que confían en colmar las expectativas (por muchas o por muy pocas) que despierta un disco en un mundo que cambia demasiado deprisa.

 

“Verdades Afiladas” es el adelanto de un álbum que viene a renovar credenciales a veinte años de Alta Suciedad y a diez de La Lengua Popular. Cargar La Suerte, nombre del próximo disco, es el primero de los “doce pasos para los oyentes anónimos y adictos a la música”, además de ser un título que evoca los aromas de los auténtico. Una grabación exponencial producida por el también ingeniero de grabación, Gustavo Borner.

Una obra de Diego Salpurido que saluda el cine de Martín Scorsese y al legendario taxista Travis Brickley. Una canción visual que da a entender que la canción es parte de los pensamientos del circunspecto taxista interpretado por Andrés Calamaro. Video que cuenta con la participación del excampeón mundial de boxeo, el argentino “Látigo” Coggi y Martín Coggi (hijo). Calamaro al volante de un taxi, como de una nueva grabación registrada en diez días en los Estados Unidos.

Lo más visto