LUIS FONSI LANZA SU NUEVO DISCO

Este viernes, 1 de febrero de 2019, Fonsi lanzará VIDA, su novena producción discográfica disponible en todo el mundo en tiendas físicas y digitales bajo el sello Universal Music Latino. El galardonado artista, que ha logrado romper récords mundiales, dominar las listas de ventas en varios países y generar billones de vistas en YouTube en los últimos dos años, finalmente compartirá con el público lo que él denomina como “el álbum más importante de sus 20 años de carrera.”

 

VIDA, que abarca una variedad de géneros, incluyendo el Pop Latino, R&B, Dembow, Reggaeton, y Tropical, por mencionar algunos, cuenta con los temas “Despacito”, “Échame La Culpa” y “Calypso”, que ya cambiaron el curso de la música Latina en el mundo y alcanzaron la posición #1 de Billboard, más sus recientes éxitos “Imposible” y “Sola”, siete canciones nuevas y tres remixes.

 

Las 15 canciones que conforman VIDA han sido compuestas por Fonsi junto a galardonados compositores, bajo la producción de los ganadores del Latin GRAMMY® Mauricio Rengifo y Andrés Torres. El esperado álbum cuenta con las colaboraciones de grandes estrellas de la música incluyendo a Justin Bieber, Daddy Yankee, Demi Lovato, Stefflon Don, Ozuna y Karol G.

 

VIDA verá luz luego de la extraordinaria aventura que impulsó su primer sencillo, el imparable éxito global de “Despacito”, que este mes marca su segundo aniversario. Desde entonces, Fonsi ha sido honrado con algunos de los premios más importantes de la industria, ha colaborado con múltiples artistas internacionales y recorrido el mundo durante los últimos 17 meses ofreciendo conciertos en español correspondientes a su“Love & Dance World Tour”. Durante la gira, Fonsi continuó lanzando temas que alcanzaron las primeras posiciones y se convirtieron en éxitos incluyendo “Échame La Culpa”, “Calypso” “Imposible”.

 

“Siento que el público ya conoce la esencia de VIDA gracias a esas cuatro canciones, lo que hace que sea mucho más emocionante escuchar los nuevos temas que cuentan tantas historias, especialmente las baladas.Creo que la gente va a llegar a saber, en realidad, quién soy. Tengo ese lado pop Uptempo, pero también el lado romántico,” señaló Fonsi..

 

  FUENTE: Universal Music