BISBAL EMOCIONÓ Y CONQUISTÓ VIÑA

Febrero 27, 2019

El artista español fue ovacionado por sus fanáticos, llevándose gaviota de plata y oro en la tercera jornada del certamen viñamarino.

“Estoy muy agradecido. Los quiero mucho. Este festival está hecho para darle la oportunidad a los nuevos cantantes. Gracias por recibirme en el 2003 en este escenario”, indicó David Bisbal en su presentación en Viña del Mar.

El español de 39 años derrochó energía ante el público de Viña del Mar en su edición número 60. David Bisbal hizo un recorrido por lo mejor de su repertorio ante el público chileno que no dejaba de corear sus temas.

Bisbal llenó de romanticismo la Quinta Vergara con sus temas más románticos como “Dígale”, “Antes que no” y “Mi princesa”, cuya canción fue dedicada al pueblo venezolano, por la crítica situación que están viviendo.

Incluso, el intérprete de “Bulería” aprovechó de revelar el especial vínculo familiar que tiene con el país caribeño y Chile. Cabe recordar que su esposa, Rosanna Zanetti, con la que esperan un hijo, es venezolana y su suegra chilena.

“Dentro de un mes y medio tendré un bebé que tendrá estas dos banderas cerca de su corazón. Y mi sueño es poder llevarlo a una Venezuela libre, pero no sin antes haberlo traído a Viña del Mar” dijo Bisbal en el certamen viñamariño.

En medio de la ovación del público, el cantante invitó a Sebastián Yatra, al escenario para interpretar el single que tienen juntos y que se ha posicionado como uno de los más escuchados en las plataformas de música vía streaming: “A partir de hoy”.

Fuentes: t13 . cl / El comercio-Perú