CHUCHO RIVAS LE CANTA AL AMOR

Para cantarle al amor no hay edad, eso lo sabe muy bien el cantante sinaloense Chucho Rivas, quien a sus 21 años está conquistando a un público ávido de enamorarse. Arropado por Erik Rubín, quien es su productor musical, el cantautor está promoviendo su tercer sencillo “Cuando te veo”, que pertenece a su primer disco “Amarte y perderte” que se publicará en el transcurso del 2019.

“Cuando te veo” se grabó en el Teatro Ángela Peralta de Mazatlán: “Siempre que compongo, hablo de historias mías, de vivencias, normalmente las escribo cuando estoy sintiéndolo en el momento o cuando me acaba de pasar algo, pero con este sencillo fue una excepción, porque la escribí cuando no estaba enamorado, estaba muy estable para ser honesto, pero faltaban canciones románticas en mi disco. Entonces, comencé a trabajar en ello, una mañana agarré la guitarra y la canción salió de una manera muy natural”.

Nació el 2 de septiembre de 1997 en El Rosario, Sinaloa, a los 3 años se fue a vivir a Mazatlán, donde se dio cuenta de su talento especial para la música, pues quien lo escuchaba se sorprendía de su capacidad de artista. Un reality show fue el primer paso rumbo a su carrera, tenía 14 años y obtuvo el segundo lugar en la competencia. Ahora, la dimensión de su don vocal y su capacidad para escribir letras que lo diferencian con las composiciones actuales, están por descubrirse con el lanzamiento de su primer disco. Balada, urbano y electrónico conforman la variedad musical que Chucho Rivas domina a la perfección.

Fuentes: informador.mx  /  chuchorivas.com