LO NUEVO DE SEBASTIAN YATRA TIENE NOMBRE DE MUJER

Marzo, 22 2019

 

“Cristina” es una balada, que nuevamente muestra el sello de Yatra como compositor y su gran calidad vocal. El tema fue escrito con Yatra en mancuerna con Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes también produjeron el tema.

 

“Cristina” es una de las  doce historias de amor que serán parte del segundo álbum de Sebastian Yatra, Fantasía.

 

Fantasía es un álbum donde Yatra materializa su sueño de colocar baladas pop en el tope de las listas musicales, como lo hizo en el comienzo de su carrera con su sencillo “No Hay Nadie Más”. Fantasía estará compuesto por 12 canciones relatando 12 historias de amor con letras profundas y mensajes del corazón posicionando a Yatra como uno de los compositores más talentoso de su generación.

 

El primer sencillo del álbum, “Vuelve” junto al cantante español Beret, seguido por su actual éxito “Un Año”,  una colaboración con Reik, el cual ha conquistado fronteras consideradas imposible para temas románticos.

 

El álbum cuenta con productores tales como Mauricio Rengifo, Andres Torres y Julio Reyes Copello entre otros.

Su gira Yatra Yatra comenzará en marzo en algunos de los lugares más importantes en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Sus primeras paradas serán en Madrid, Sevilla, Barcelona, Buenos Aires y México.

Fuente: Universal Music