DANNA PAOLA PRESENTA “MALA FAMA”

Marzo 29, 2019

Luego de triunfar en cine, teatro, televisión y Netflix, Danna Paola regresa al universo musical con una canción que amalgama lo mejor del pop y el género urbano. “Mala Fama”, primer sencillo de su nuevo material, promete sorprender a propios y extraños.

Después de conquistar el mercado internacional con su participación en la serie Élite de Netflix, Danna Paola está lista no sólo para complacer a sus incondicionales fans, sino para sorprender a todos los amantes de la música. Se trata de un nuevo y sólido paso para una artista sin límites. “Mala Fama”, su más reciente entrega a la música se estrenó en todas las plataformas el 28 de marzo. Además, esta producción es un parteaguas para Danna Paola, pues se estrena como compositora y letrista, hecho que le permite no sólo dar muestra de su mundo interior, sino de conectar con toda una generación que atraviesa las mismas vivencias.

 

Para sumar una estrella más a su lista de éxitos, Danna Paola vuelve más fuerte que nunca a una de sus máximas pasiones, la música, pero no de forma tradicional sino justo con ganas de recorrer nuevos caminos.

Danna Poala es una artista que desde muy pequeña ha expandido sus horizontes. En un inicio la vimos conquistar el corazón del público mexicano (y de otras latitudes) gracias a su carisma y talento actoral, el cual rápidamente abarcó áreas como el canto y el baile. La evolución natural de dichas disciplinas la convirtieron en un referente de los musicales en México, no obstante de su corta edad. Después vendrían éxitos en el doblaje para cine (con destacada participación en producciones de Disney, Toy Story y Rapunzel) y un repunte en la actividad histriónica.

Fuente: Universal Music