#ELDISCO DE ALEJANDRO SANZ VE LA LUZ

Abril 5, 2019

La espera terminó: el nuevo trabajo de estudio del cantautor español ya está disponible.

Cuatro años han transcurrido desde que Alejandro Sanz editara, Sirope. Y tras meses de expectación, marcados por el lanzamiento de tres singles de adelanto (“No Tengo Nada”, “Back In The City” junto a Nick Jam y “Mi Persona Favorita” con Camila Cabello, el artista español nos presenta #ELDISCO, la esperada colección de nuevas canciones que hoy  se publica en todo el mundo.

#ELDISCO es un trabajo que nace del aprendizaje, desde la complicidad del artista con sus nuevas composiciones. Un álbum que ha ido creciendo día a día, atravesando un proceso de transformación durante las diferentes etapas de su gestación.

#ELDISCO contiene un total de 10 temas, y cuenta con las colaboraciones de Camila Cabello (Mi Persona Favorita), Nicky Jam (Back In The City), Residente (Los Lugares) y la cantautora catalana Judit Neddermann (Este Segundo). Además, incluye una versión alternativa de la canción Te Canto Un Son realizada en mezcla binaural, la revolucionaria tecnología de audio estéreo que genera una sensación de espacio y dinamismo sin precedentes y que sorprenderá a aquellos que la escuchen a través de auriculares.

Tras agotar en tiempo récord las entradas de cuatro estadios (Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche) y añadir una última y definitiva fecha en España (Santiago de Compostela), #LaGira inicia su recorrido internacional con una primera parada en Estados Unidos donde Alejandro Sanz presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en  #ELDISCO.

Fuente: Universal Music