MON LAFERTE

Mon Laferte

Ganadora de cinco Premios Grammy, regresará a la capital para presentar su nuevo álbum, “NORMA”. La intérprete de canciones como “Amárrame” junto a la estrella colombiana Juanes, “Tu Falta de Querer” y “Mi Buen Amor”, se presentará el próximo 25 de septiembre en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, en un evento organizado por Pulso Producciones. Mon Laferte regresa a la ciudad después de agotar sus entradas en abril de 2018, cuando se presentó en Plaza Belmonte.

El nuevo álbum de Mon Laferte, “NORMA”, se estrenó en 2018 y contiene 10 canciones. Es un álbum conceptual sobre las etapas en una relación de pareja. Actualmente, la artista promociona su sencillo “Chilango Blues”, que marca una nueva etapa musical. En medio de una balada blues, Mon Laferte habla del desamor y el dolor de una ruptura amorosa, del despecho y la tristeza.

NORMA World Tour 2019

Tendrá su show exclusivo en la capital con un espectáculo completamente renovado. Ecuador forma parte de los 50 países que Mon Laferte visitará en su gira mundial. Las entradas se podrán adquirir en la plataforma digital

Concierto: 25 Septiembre
Lugar: Ágora Casa de la Cultura
Hora: 19:00
Apto para todo público

Gana Entradas Dobles a V.I.P + Meet & Greet