SERGIO SACOTO- ÁNDATE A CANCÚN

Ándate a Cancún – Sergio Sacoto

El músico, cantante, compositor y productor ecuatoriano, Sergio Sacoto nos entrega el segundo single de su nuevo álbum “Uno Vuelve”.

La nueva versión de “Ándate a Cancún”, uno de los temas icónicos de su repertorio de banda, esta vez ahonda en sus matices rítmicos y de fusión.

“Ándate a Cancún” es el ejemplo clásico de otra faceta en la composición lírica de Sacoto; la de la ironía y el sentido del humor. Por el lado musical evidencia una clara evolución en cuanto al proceso de producción en el cual va siempre acompañado de sus virtuosos músicos: Pepe German en la batería, Mauro Vega en el bajo, Horacio Valdivieso en las guitarras, Vico Rodríguez en los teclados y, como invitado, Tato Mora en la percusión.

Sobre el disco “Uno Vuelve”:
Luego de 13 años de la desaparición de su banda Cruks en Karnak, Sacoto, a petición del publico, decide retomar sus composiciones más famosas de su época de banda.

Su nuevo álbum “Uno Vuelve” es una revisualización de sus temas que se hicieron favoritos del público con Cruks en Karnak. Canciones como “Uno Vuelve”, “Ándate a Cancún”, “El Bebé Volador” y “Al Borde” estarán finalmente a disposición del público en nuevas versiones que traen una sonoridad renovada y el mismo corazón de las versiones originales.

El álbum estará disponible a la venta en www.sergiosacoto.com y en todas las plataformas de streaming a finales de 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=Hi40ze6UPQA