ANTONIO JOSÉ – ME EQUIVOCARÉ

ANTONIO JOSÉ PRESENTA “ME EQUIVOCARÉ”

Miami, Los Ángeles, Bogotá, Buenos Aires, Madrid y Barcelona han sido los testigos del proceso de creación de este nuevo disco, que se perfila como el disco más internacional del artista, y con el que se presentará de forma definitiva en América. Su éxito más reciente, el SOLD OUT de La Trastienda con apenas 6 meses de trabajo en el territorio, un hito al alcance de casi ningún artista nuevo que quiera enamorar a los argentinos.
Antonio Jose ha querido hacer un álbum más internacional que nunca, para lo que se ha rodeado de compañeros artistas, compositores y productores de todos los territorios. Mauricio Rengifo & Andres Torres, con los que compuso y produjo este primer single, Mango y Nábalez, David Santisteban, Jova, Tat Tong, Pablo Valda, Luis Salazar, Rec, Gale, Stevie Marcs, Andrés Saavedra o Pitizion son los compañeros con los que ha trabajado en este nuevo proyecto.
Además, ya se están perfilando nuevas visitas promocionales y nuevas fechas de gira en Argentina y Chile, así como primeras visitas promocionales a Ecuador, Colombia y Perú en las próximas semanas, para presentarse como artista y este nuevo proyecto musical. Posteriormente volver a España donde continuara preparando nuevos lanzamientos de canciones así como una nueva y espectacular gira para el 2020 que le llevara a su entorno natural, los escenarios y cerca de sus fans.

Fuente: Universal Music.