LUCIANO PEREYRA & LANG LANG – ME ENAMORE DE TI

En un encuentro único y sorprendente, el pianista superestrella global Lang Lang se une con el del popular músico argentino Luciano Pereyra para lanzar una versión inédita del tema de Pereyra “Me Enamoré De Ti”. Refrendando una vez más el concepto de que la música es el lenguaje universal que no conoce de fronteras ni idiomas, dos grandes artistas se unen para crear una nueva e inspiradora pieza musical. “Me Enamoré De Ti” es una canción compuesta por Luciano Pereyra que se convirtió en un éxito en la versión del cantante español David Bisbal.

En esta reunión histórica, la cálida y poderosa voz de Luciano Pereyra está enmarcada en la magistral interpretación instrumental de Lang Lang, creando una versión única en la que queda en evidencia el notable talento y colaboración musical de ambos.

Luciano Pereyra es el cantante más popular y de mayor proyección internacional de Argentina, con una extensa y exitosa carrera y récords de venta de discos y público. Recientemente Luciano celebró sus 20 años de carrera, con nuevos récords de audiencia, como el sold out absoluto en el estadio de Vélez, la serie de 12 conciertos en el Luna Park, o las multitudes que convoca en los festivales del interior del país.

Siempre innovador, siempre buscando adentrarse en nuevos territorios artísticos, ahora Luciano fusiona su arte con el del pianista, educador y filántropo chino Lang Lang- un ícono mundial de la música clásica.