“VÁMONOS ANTES” – Ventino

Luego de su más reciente sencillo musical “Frío” la girlband más importante del momento nos regala una balada muy reveladora y emotiva al estilo de Ventino. “Vámonos Antes” se encuentra disponible en todas las plataformas de música y el video se puede disfrutar a través del canal oficial de YouTube de la agrupación.

Ventino regresa presentándonos una bellísima balada la cual fusiona la calidez de voces sinceras y honestas con un performance minimalista e inspirador, acompañado de un grupo de mujeres empoderado y maduro, capaz de trasmitir emociones reales.

La canción fue escrita por Natalia Afanador, integrante de Ventino y refleja una historia muy real, la cual vivió y decidió plasmar en esta canción de una manera muy profunda, auténtica y albergando un gran valor personal.

Nos brinda un mensaje poderoso y la letra hace crear conciencia frente esas relaciones que con el tiempo se tornan tóxicas y destructivas, para saber y entender en qué momento debemos decidir ponerle fin a tan difícil situación antes que ocurra lo irremediable.