AITANA y ZZOILO, NUEVA VERSIÓN REMIX DE “MON AMOUR”

Aitana se une a Zzoilo y nos presenta la nueva versión Remix del éxito viral de Zzoilo, y que está arrasando en nuestro país: Mon Amour, una canción que habla del amor y que se ha convertido en el nuevo hit viral del verano.

Una unión que surgió a través de que la propia Aitana compartiera un tweet con una parte de la letra de la canción de Mon Amour, a lo que Zzoilo respondió que si hacían el remix. Después del hipe generado este finde semana cuando la artista volvió a comentar a Zzoilo ¿Entonces cuando lo hacemos?, las expectativas de los fans se hicieron cada vez más reales y han vivido este proceso de cerca hasta la salida del single.

La conexión de Aitana con el público millennial es muy poderosa y es la artista femenina española con mayor número de seguidores y engagement en redes sociales. Zzoilo lleva desde los seis años silbando las melodías de sus canciones que le vienen al viento o creando ritmos. Un joven valenciano que presenta temas que nos recuerda la importancia del amor libre y de no sentirse atado a nada.