UN BOLERO EN VOZ Y LETRA DE MIRELLA CESA “CUANDO ME MIRAS”

El retorno musical de la cantautora ecuatoriana Mirella Cesa, sigue imparable presentando en cada sencillo, sonidos y matices que conservan la esencia musical y lírica del romanticismo, despedidas, y amores profundos combinado con el Andipop evolucionado a los tiempos modernos, con ritmos que todo este año 2021, Mirella nos ha sorprendido  abriendo el corazón desde sus fibras más íntimas y las transforma en emociones que nos hacen vibrar con música.

Hoy presenta “Cuando me miras”, un bolero clásico con letra de su autoría y composición musical de la misma Mirella junto al maestro Alejandro Cañote. Esta canción es un viaje hacia ese primer sentimiento y sensaciones que se experimentan al contacto visual con esa persona que nos llega a mover el universo . Envuelta en una atmósfera vintage y con destellos diferentes que aporta el charango en un contexto totalmente romántico y sensual; porque el amor cuando es intenso nos transforma, nos hace aventureros a lo desconocido, es como entrar en un laberinto donde nunca sabremos cómo será la salida.

El sencillo es producido por Joshua Abudeye, Marcel Ferrer y Mirella Cesa. Masterización Felipe Tichauer.

Mirella grabó el video musical de “Cuando Me Miras”, hace pocos días, mismo que estará disponible en las próximas semanas.