Ed Sheeran rompe en llanto al cantar junto a una niña en Liberia

El británico no pudo contener su emoción.

El británico no pudo contener su emoción.

El cantante Ed Sheeran viajó a Liberia en compañía de “Comic Relief”, una organización caritativa del Reindo Unido, para conocer los efectos que tuvo en la población el virus del ébola.

Pese a que el artista quería evitar emocionarse, lo cierto es que no pudo aguantar sus sentimientos al escuchar cantar a una niña que había perdido a su padre por culpa de la brutal enfermedad, según indica el sitio Upsocl.

ed sheeran yt

“Lo último que quería de este viaje era ser la celebridad que va a África y llora en en televisión pidiendo que manden dinero. Quería mantener las cosas positivas, que las cosas estuvieran bien. Pero cantar con esta niña…su padre le enseñó a cantar y ella tenía un nudo en la garganta”, expresó.

El británico agregó que “veía el Comic Relief todos los años y esto es lo que hacían las celebridades siempre…mientras que yo pensaba si las cosas realmente eran tan malas. Ahora me doy cuenta de que sí lo son. Cuando cantamos juntos ella tenía un espíritu muy alto a pesar de todo lo que ha pasado”.

Luego, el compositor hizo un llamado a colaborar en la campaña para que la pequeña pueda asistir a la escuela, pues no ha podido ir desde que su padre falleció.

Mira a continuación el video:

Fotos: Captura de Youtube.

pixel

Lo más visto