“Qué buenos recuerdos”: el estilo rebelde de Juanes cuando se graduó del colegio

El músico colombiano compartió una antigua foto en la que aparece con un look al estilo de los rockeros de los ochentas.

El músico colombiano compartió una antigua foto en la que aparece con un look al estilo de los rockeros de los ochentas.

A sus 44 años, el cantante y músico colombiano Juanes es una estrella reconocida en buena parte del mundo, lo que se refleja en la importante cantidad de galardones que ha recibido a lo largo de su carrera, entre ellos 21 Grammy Latinos, 2 Grammy Anglo y 11 premios MTV.

El artista se ha vuelto popular gracias a su estilo, que combina el pop con diversos ritmos latinos, como queda de manifiesto en éxitos como “La camisa negra”, “Nada vago sin tu amor” y “Yerbatero”.

Sin embargo, en sus inicios, con solo 15 años, el músico perteneció a la banda de metal Ekhymosis. Hace solo unas horas el colombiano compartió en su cuenta de Instagram una foto de esa época, en la que aparece con un look muy rebelde.

Según la descripción con la que Juanes acompañó la foto, la imagen corresponde al día de su graduación del colegio Instituto Jorge Robledo, el año 1991.

Fotos: Instagram.

pixel

Lo más visto