CURIOSIDADES

La bioserie de Bosé ya tiene a sus protagonistas

12 January 2022 - 10:24
Por joselyntello

La bioserie del cantante Miguel Bosé ya tiene protagonistas: los actores Iván Sánchez y José Pastor.

La publicación en la cuenta oficial de la plataforma de streaming Paramount+ en la que se hizo el anuncio da a entender que los artistas personificarán a Bosé en diversas etapas de su vida.

“¡ATENCIÓN! Esta semana comenzamos a grabar #Bosé, nuestra serie exclusiva de #ParamountPlus sobre la increíble vida de #miguelbose”, se lee en el texto.

“La estrenaremos este año, y viene con este súper cast: @ivansanchezz_ y @JosePastorr_. Live si también te mueres por verlos en acción”.

El texto acompaña un clip de poco más de un minuto en el que se muestran algunas imágenes de Pastor recostado en una cama escuchando música, y de Sánchez preparando un platillo en la cocina.

En entrevistas anteriores, Bosé indicó que la producción comenzaría a grabarse este enero, la cual contará su historia desde la última página de su autobiografía, El Hijo del Capitán Trueno, publicada el año pasado, hasta la época actual.

” Yo he estado ahí en las numerosísimas, infinitas, larguísimas reuniones con los guionistas para fabricar el contenido”, comentó.

“He tenido que contar lo que acaba aquí (en el libro) y empieza en la serie. A partir de (cuando aparezco) en Esta Noche… Fiesta, el programa de televisión (español de 1977), y de ahí en adelante… hasta que nacen mis hijos. Todo eso he tenido que contarlo”.

Hasta el momento, se desconoce la fecha exacta del estreno de la serie así como más detalles sobre su elenco.

FUENTE  www.msn.com/es

ETIQUETAS DE ESTA NOTA