LANZAMIENTOS

VENTINO PRESENTA SU NUEVO SENCILLO

14 marzo 2022 - 06:33
Por joselyntello

La actual y más posicionada Girlband de momento, VENTINO, no para de sorprendernos en lo que va de este 2022.Y es que indiscutiblemente, sus voces y su puesta en escena es cada vez más atractiva para todos sus fans alrededor del mundo.

Esta vez Ventino llega con “STOP” un tema donde dejan un nivel interpretativo perfecto y donde la letra es la protagonista. “Stop” es de esos amores que llegan a nuestras vidas sin esperarlo y sin planearlo y aunque se quiera tomar la decisión de hacer un alto a la relación, es imposible ya que el amor puede invadir la vida por completo. Con esta nueva propuesta musical, Ventino, presenta este nuevo sencillo el cual forma parte de un capítulo de tres bellísimas y románticas canciones de amor; caracterizada por tener un “Mood” tranquilo, suave, pero con la suficiente capacidad musical de marcar los corazones de todos.

Este 10 de marzo, “Stop” está disponible en todas las plataformas de música.

Stop”, fue escrita por Olga Lucía Vives en compañía de un equipo de productores estadounidenses y uno colombiano llamado Alejandro Neira en la ciudad de los Ángeles. “Es muy interesante que podamos tener canciones que no siempre hablen de desamor, que también hablen por completo de lo lindo y especial que es el amor y eso es Stop” Toda la banda tiene grandes expectativas con este nuevo lanzamiento; pues sigue representando lo que Ventino ha venido proponiendo como una Girlband mucho más fresca, empoderada y renovada.

El video, fue grabado por completo en un plano secuencia y sin lugar a dudas fue el video más rápido de grabar por la forma en que se ejecutó. Ventino con ello, pretendía darle mucho más protagonismo al enfoque interpretativo de la canción y también que la letra de “Stop” sobresaliera por completo, dejando como resultado una maravillosa canción y pieza audiovisual con alto potencial para dedicar y disfrutar. Vemos a Natalia, Olga, Camila y Makis, con una fuerza interpretativa y vocal de gran impacto; llevando a la canción a un nivel superior.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA