LANZAMIENTOS

“No Fue Tu Culpa” – Susana Cala & Antonio José

18 March 2022 - 04:43
Por joselyntello

La artista colombiana Susana Cala lanza su nueva canción en colaboración con el cantante cordobés, Antonio José.

Este nuevo tema es el fruto de la unión de la dulzura y suavidad de Susana Cala junto a la fuerza y sensibilidad de Antonio José en un momento donde la compositora y cantante apuesta por abrir sus fronteras y enseñar al mundo la capacidad para tratar sentimientos profundos con sus letras.

“No fue tu culpa” es una canción que habla de ese momento en el que uno se da cuenta que se acabó el amor. Hay muchas razones para terminar una relación: la distancia, peleas, compatibilidad, infidelidades… pero sin duda la más difícil es admitir que, a pesar de que la otra persona es “perfecta” y la relación está “bien”, ya no hay amor. No hay a quién culpar, pero ya no se siente igual y a pesar de intentarlo todo, las mariposas no vuelven.

La colombiana y el español se encontraron en Sevilla y Madrid para grabar el videoclip de esta canción luego de haber trabajado en la composición y producción en la distancia. 

En el vídeo podemos verlos a ellos y en paralelo a otras tres parejas que atraviesan por la situación que narra la canción.El videoclip que está producido entre Madrid y Sevilla es dirigido por Joaquín Reixa (Madrid) y Álvaro paz (Sevilla). Algunas escenas han sido grabadas en el conocido Hipódromo de la Zarzuela.

Susana Cala (24 años) es una compositora y cantante colombiana. Nació el 10 de febrero de 1998 en la ciudad de Bogotá y desde muy pequeña la música y el arte han sido parte fundamental de su vida. Estudió diseño en la Universidad de los Andes mientras en paralelo desarrollaba su carrera como compositora. Ha participado en composiciones de canciones para grandes artistas como Andrés Cepeda, Ximena Sariñana y Morat.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA