CURIOSIDADES

SEBASTIÁN YATRA SORPRENDE EN LOS OSCARES PRESENTANDO LA CANCIÓN NOMINADA “DOS ORUGUITAS”

28 March 2022 - 03:38
Por joselyntello
Sebastián Yatra lanza el videoclip "Si me la haces", donde muestra un triángulo amoroso

NOTICIA: SEBASTIÁN YATRA SORPRENDE DURANTE LA EDICIÓN NUMERO 94 DE LA ACADEMIA PRESENTANDO LA CANCIÓN NOMINADA AL OSCAR “DOS ORUGUITAS” DE LA PELÍCULA DE DISNEY ‘ENCANTO’.

El cantante y compositor multi platino Sebastián Yatra (@SebastianYatra) sorprendió a la audiencia durante la edición numero 94 de los Premios Anuales de la Academia presentando en la noche de ayer una versión espectacular de “Dos Oruguitas” en el Dolby Theatre en Los Ángeles, una canción nominada al Oscar que consistentemente trae sentimientos a las personas alrededor del mundo de la película animada ‘Encanto’ de The Walt Disney.

Míralo aquí:

https://abc.com/shows/oscars/video/vdka27158776

A partir de esta semana, “Dos Oruguitas” está oficialmente certificada Oro por la RIAA. El primer artista colombiano en cantar una canción nominada en el escenario de los Oscar. Honró a su país natal durante su emotiva actuación, luciendo un traje personalizado del aclamado diseñador colombiano Esteban Cortazar con mariposas bordadas a mano por Ana María Restrepo y zapatos Christian Louboutin. Anteriormente, en la alfombra roja, el artista, líder de las listas, se asoció con Jeremy Scott para diseñar un esmoquin rosado de Moschino con solapas de satin, y una camisa que le hace juego, con chaleco, faja, emparejado con un corbatín y reloj de Cartier , que también lució en el Baile del Gobernador.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA