CURIOSIDADES

Greeicy reaparece en las redes: «Estoy en un callejón sin salida»

19 May 2022 - 10:39
Por Contenido Externo
Greeicy reaparece en las redes: "Estoy en un callejón sin salida"

Greeicy se encontraba alejada de las redes sociales tras haber dado a luz a Kai. Sin embargo, la cantante colombiana reapareció en las redes.

Al ritmo de la famosa canción “La bilirrubina” como fondo musical, empezó preguntándole a su público cómo la veían. “Hola, se preguntarán cómo estoy, ¿qué opinan ustedes? ¿Cómo creen que me siento en este momento de mi vida?”, fueron sus primeras palabras.

Lo último que se sabía sobre la pareja era que Greeicy había dado a luz, lo que fue corroborado por una publicación por Mike Bahía en sus historias de Instagram.

En la imagen se veía a la cantante y actriz sonriendo, sentada en una cama del centro de salud donde tuvo el alumbramiento de su primogénito. Greeicy vestía con batas y gorros de hospital de color celeste.

“Callejón sin salida”

Segundos después, Greeicy cambió el rostro de su cara por el de angustia para mirar a su bebé sin enfocarlo. Después dijo que está en un “callejón sin salida, un callejón de amor, un callejón precioso, de cosas maravillosas, pero sin salida”. Sin embargo, a pesar de sus palabras, se sabe que la cantante hablaba en tono humorístico y se mostró muy feliz.

Greeicy reaparece en las redes: "Estoy en un callejón sin salida"
La cantante indicó con humor que se encontraba en un callejón con salida. (Foto: Instagram @greeicy).

Esta interacción originó numerosas reacciones, como de aquellas personas que sin ser madres, empatizan con su pensar en el momento al mostrar una maternidad real sin romantizarla.

Hasta el momento la pareja ha decidido no mostrar el rostro del bebé. Además, no hay información confirmada sobre el nombre que decidieron ponerle a su primogénito.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA