CURIOSIDADES

María Becerra no habría querido colaborar con Sebastián Yatra… por Tini

6 junio 2022 - 09:21
Por joselyntello
María Becerra no habría querido colaborar con Sebastián Yatra... por Tini

María Becerra habría decidido no hacer una colaboración con Sebastián Yatra debido a su amistad con Tini Stoessel (exnovia del cantante). Esto lo ha revelado Mariana Brey en el programa Socios del Espectáculo. «Porque tuvo una relación que terminó mal«, dijo la periodista. 

Luego terminó contando algo que es de público conocimiento y que es María Becerra es muy amiga de Tini Stoessel, expareja de Yatra. “Han hecho como una especie de pacto y Becerra le prometió que ´ni loca´ iba a hacer un dueto con él, teniendo en cuenta que la relación no terminó muy bien”, agregó Brey.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel oficializaron su relación a mediados de 2019.  Sin embargo, esa historia de amor que prometía ser muy duradera, terminó un año después, en plena pandemia. Ninguno de los dos quiso aclarar los motivos. “Hola… queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, les queremos mucho”, comunicaron.

María Becerra no habría querido colaborar con Sebastián Yatra... por Tini
Sebastián Yatra y Tini Stoessel se declararon su amor a los 4 vientos pero su relación finalizó en la pandemia. (Foto: Instagram @tinistoessel).

En respuesta a la pregunta de por qué se distanció de Sebastián Yatra, la artista argentina dio a entender que la distancia fue clave. En diálogo con el diario mexicano Reforma, Tini Stoessel dijo que el distanciamiento «fue la mejor decisión». «No volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas», dijo la cantante.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA