LANZAMIENTOS

«Deseo mezclado con amor»: Sebastián Yatra lanza su nuevo sencillo, «TV»

13 June 2022 - 05:32
Por joselyntello
"Deseo mezclado con amor": Sebastián Yatra lanza su nuevo sencillo, "TV"

Sebastián Yatra es uno de los cantantes más exitosos de la actualidad. Canción que saca, es un éxito. Ahora, el músico colombiano ha estrenado “Tv”, su nuevo sencillo. El videoclip, cuenta la historia de dos perros que se enamoran a través de ver su musical. Este video, cuenta con la participación de la presentadora argentina, Suana Giménez. En 3 días, ya supera el millon de visitas en YouTube.

El tema, es “una canción que te va a encantar desde el principio, te hará feliz, la vas a querer dedicar. La vas a poner en el auto y las ventanillas bajarán automáticamente”, según afirmó el propio cantante. Este, formará parte del “Álbum Deluxe de Dharma”, que saldrá el 29 de julio próximo. Respecto a la original idea de la historia de amor de los perros, Yatra dijo: “Escuchando la canción vi pasar un perro y empecé a pensar en su historia, lo visualicé enamorado de una perrita y así surgió el concepto del clip” explicó. 

Video de “TV”, de Sebastián Yatra

El cantante, confesó que conectó mucho con la letra de la canción: “Conecté mucho con la melodía y con la letra ‘Quédate esta noche, quítate el jean y déjate el G’ como la g-string.Me encantó lo lindo de esta frase, representa la forma íntima que existe entre las parejas, dónde hay deseo pero mezclado con amor, eso es lo que tiene esta canción amor, deseo y magia”, afirmó.

“Ni Camilo ni Rauw están enamorados”

Esta canción, es la que incluye la polémica frase de “Ni Camilo ni Rauw están enamorados”. Cuando Yatra estaba de visita en Buenos Aires, se filtró un video en el que comentaba esa frase con Susana Giménez. Finalmente, el puso fin ante los usuarios que afirmaban que los había criticado, y filtró el momento de la canción en el que pronuncia esta frase.

Dile a tu papá que te muda pa’ Medallo conmigo. Dile a tu mamá que es enserio, que no somos amigos. Ni Camilo, ni Rauw están tan enamorados”, se escucha de fondo, mientras él mostraba su celular con los link de decenas de noticias que hablaban de la polémica en cuestión. “Sorry @rauwalejandro @camilo es una tiradera de amor. Los quierooo”, escribió el músico, para dar por terminadas las críticas.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA