Champions League

Nagelsmann destacó cómo mejoró el Bayern en el segundo tiempo

14 September 2022 - 12:12
Por Cosmogol
Nagelsmann destacó cómo mejoró el Bayern en el segundo tiempo

Luego del triunfo de Bayern Munich por 2-0 ante Barcelona , partido que correspondió a la segunda fecha del grupo C de la UEFA Champions League , Julian Nagelsmann destacó cómo mejoraron sus dirigidos en el complemento.

«En el primer tiempo dejamos el centro demasiado abierto. No tuvimos las mejores oportunidades, pero sí contamos con tres o cuatro grandes recuperaciones de pelota en las que Jamal [Musiala] no se dio cuenta de lo solo que estaba», inició el entrenador.

«El Barça tuvo las mejores ocasiones porque nosotros estábamos fallando. Aun así, podemos confiar en Manuel Neuer, que pudo salvar algunos grandes remates», continuó en conferencia de prensa.

Y completó: «En el segundo tiempo pudimos defender mucho mejor, porque miramos un par de cosas durante el descanso; estoy muy contento con eso. Marcamos ese primer gol desde el córner, y luego rápidamente llegó el segundo: pudimos abrir a Barcelona».

El joven director técnico de 34 años explicó que «no siempre fue fácil defender», a la vez que señaló que cada equipo fue superior en una etapa distinta: «Fuimos fuertes en el segundo, ellos fueron fuertes en el primero». «Generamos esas situaciones que no pudimos lograr contra Stuttgart o el Gladbach, y al final ganamos», agregó.

Por último, consultado por el escaso protagonismo de Sadio Mané, Nagelsmann respondió: «Hoy jugó en una nueva posición en la que no jugó tanto en el último año en Liverpool. Es normal con un nuevo jugador que todavía tenemos que integrar, que está en un equipo diferente».

«Lo dije la semana pasada: espero que se le den un par de cosas y que agarre un poco más de confianza. Estamos muy contentos de tenerlo, y estamos tratando de meterlo en nuestro juego», cerró.

Foto: Getty Images

ETIQUETAS DE ESTA NOTA