NOTICIAS

Thalía y su lado rockero en ‘Thalia’s Mixtape’

2 May 2023 - 10:38
Por joselyntello

Thalía comparte el arte de crear casetes con sus canciones favoritas en la miniserie de MTV y Paramount+ “Thalia’s Mixtape” en la que además de recordar los temas que solía grabar en esas cintas los interpreta con sus artistas originales como Roco Pachukote, de Maldita Vecindad, y Charly Alberti, de Soda Stereo.

Sorprende ver que el “mixtape” de Thalía, quien se dio a conocer en la agrupación Timbiriche en la década de 1980 y continuó con una exitosa carrera solista en el pop, incluye mucho rock, como “Persiana Americana” de Soda Stereo, “Florecita Rockera” de Aterciopelados o “Devuélveme a mi chica” de Hombres G. La serie está acompañada del álbum “Thalia’s Mixtape” disponible en plataformas digitales.

El título completo de la serie es “Thalia’s Mixtape: El soundtrack de mi vida” y efectivamente es una ventana para conocer las canciones que en palabras de Thalía la “forjaron y le dieron rumbo a su destino como intérprete”.

“Fue indudablemente el rock en español, toda esa generación de artistas honestos, de artistas rebeldes, de artistas que lucharon y picaron piedra para romper con lo establecido, eso a mí me dio una solidez y una seguridad de que mis ideas, a pesar de que para algunos eran una locura, pues sí se podían hacer”, señaló.

Fuente: latimes.com

ETIQUETAS DE ESTA NOTA