NOTICIAS

Pimpinela estrena “Lloro”

16 May 2023 - 05:58
Por joselyntello

Pimpinela vuelve a ser tendencia tras publicar su nueva canción ‘Lloro‘, que supone el final de la historia de amor contada en su tema ‘Cuando lo Veo‘ un año después.

El dúo musical argentino formado por los hermanos Lucía Galán y Joaquín Galán continúan triunfando tras más de 40 años de trayectoria. Desde sus comienzos en el año 1981, desde Buenos Aires (Argentina), los hermanos han recibido 100 discos entre oroplatino y diamante, y se posicionan como uno de los dúos más importantes de Latinoamérica y el mundo entero.

“La seducción y ternura de Benjamín le devuelven a Lucía lo que pensó, jamás volvería a sentir. Dejándose llevar por el inesperado romance, enfrenta, no solo las culpas de su realidad familiar sino, el prejuicio y los miedos por la diferencia de edad y el presentimiento de que tarde o temprano, sería ella la abandonada” afirman los artistas sobre la historia.

El videoclip finaliza la trama de otro de sus temas, “Cuando Lo Veo“. Trata la historia de una mujer de familia, Lucia, que se enamora de un hombre veinte años menor, Benjamín. Ambos temas están protagonizados por Lucía Galán y Benjamín Vicuña, mientras que la producción y la composición de los mismos corre a cargo de Joaquín Galán.

Fuente: elmira.es

ETIQUETAS DE ESTA NOTA