LANZAMIENTOS

Andrés Cepeda estrena “Prométeme”

14 March 2024 - 03:30
Por joselyntello

Prométeme es el primer sencillo que presenta, el cantautor, productor y empresario colombiano con su nueva casa discográfica Warner Music, esta alianza se cerró el pasado mes de octubre en CDMX.

“Quiero presentar esta nueva canción, que hace transición entre mi trabajo anterior y un nuevo proyecto, Prométeme, es un tema que plantea el futuro de una relación, a largo plazo, con todas las dificultades y obstáculos que esto representa”. Comenta Andrés Cepeda.

Esta nueva canción fue grabada y producida entre Bogotá y los Ángeles, el video fue realizado en una hermosa casa de uno de los barrios más tradicionales de Bogotá, Chapinero. Allí Andrés interactúa con su banda. El arte fue recreado con floricultura bogotana.

Por estos días Andrés está terminando una nueva temporada de La Voz Kids Colombia y se prepara para visitar 20 ciudades en Estados Unidos en el mes de abril, donde ofrecerá los primeros conciertos del año en el marco de la gira “Tengo Ganas Tour”.

Para septiembre iniciará su gira nacional, “Nuestra Vida en Canciones”, que tendrá 6 grandes escenarios en diferentes ciudades de Colombia, finalizando el 13 de diciembre en el Estadio el Campín de Bogotá.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA