Sin categoría

Ha Ash estrena “1, 2, 3 segundos”

19 March 2024 - 12:41
Por joselyntello

presentando un flamante nuevo sencillo titulado “1,2,3 Segundos”. La canción de estreno —además de ser el primer lanzamiento del año de las talentosas hermanas— es una emotiva oda a su herencia mexicana, así como un homenaje a su esencia y raíces musicales.

El título de la canción alude al muy mexicano arte de ahogar las penas con 1, 2, 3 (o más) botellas. Mientras que la letra y música nos dejan disfrutar una nueva aventura de desamor con el encantador sello de Ha*Ash. 

“En el mismo bar que íbamos los dos, pusieron a sonar la misma canción, sigue el mismo baño con las luces de neón y yo pidiendo el mismo tequilita con limón”, canta el dueto en “1,2,3 Segundos”, un sencillo para dedicar antes del 14 de febrero.

Sobre la nueva colaboración de Ha*Ash: Las hermanas le han dado la vuelta a su sonido junto a Adriel Favela, compositor ganador del Grammy Latino y referente de la nueva ola de música mexicana. Sin duda, juntos lograron encontrar la química perfecta que se plasma con una canción muy llegadora que refuta el dicho de ‘un clavo saca a otro clavo’. 

“Somos dos mujeres que vivimos todas esas historias y las vamos contando tal cual y como somos muchos que vamos pasando por lo mismo, yo creo que eso es lo que nos va conectando”, aseguran las artistas.

Ha*Ash, Las Reinas del Sould Out, acumulan más de 100 shows de su gira Mi Salida Contigo, misma que las ha llevado a conquistar importantes escenarios de Centro y Sudamérica, además de llenar nueve veces el Auditorio Nacional de la CDMX. Tras la salida de “1,2,3 Segundos”, el dueto se prepara para un nuevo tour que las llevará a girar por Estados Unidos y España.  

ETIQUETAS DE ESTA NOTA